Políticas de compra

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. O bien podes realizar el cambio online con nosotros. (tanto en los locales, como metodología online, sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado).

Si no, contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: qeb.sport@gmail.com

PASO A PASO:
1. COMPLETA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y EN ‘TIPO DE CONSULTA’ SELECCIONÁ ‘CAMBIOS/DEVOLUCIONES’. EN LA PARTE DE ‘COMENTARIOS’ TE PEDIMOS POR FAVOR QUE NOS INDIQUES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

  • MOTIVO DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
  • NOMBRE DEL PRODUCTO QUE TE GUSTARÍA CAMBIAR O DEVOLVER.
  • SI NECESITAS UN CAMBIO POR TALLE O COLOR, INDICANOS POR FAVOR CUAL SERÍA EL NUEVO TALLE O COLOR QUE TE GUSTARÍA.
  • DIRECCIÓN POR LA QUE TENEMOS QUE RETIRAR EL PRODUCTO.
    TE RESPONDEREMOS CON LAS INSTRUCCIONES Y LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE PUEDAS ENVIARNOS EL PRODUCTO FÁCILMENTE.

2. PASARÁN A RETIRAR EL PRODUCTO POR TU DOMICILIO.

3. CUANDO HAYAMOS RECIBIDO TU ENVÍO TE CONTACTAREMOS.
Atención x whatsapp qebsport: (011) 30064491


OTRAS CONSIDERACIONES:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.


DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

1.¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 20 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Oca, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Oca lo devolverá a nuestro depósito. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo del mismo.

Modalidad Moto (CABA): Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles.


2.¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $ 9500.


3.No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando al: (011) 30064491. No olvides tener a mano tu número de pedido


4.¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.


5.¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).


6.¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

X